Remoción con Láser
Instrucciones de Cuidado Posterior
Bienvenidos al cuidado posterior del tatuaje de cejas con láser! Después de someterte a este procedimiento, es importante seguir ciertas pautas para asegurarte de que tu piel se recupere adecuadamente. Aquí te proporcionamos algunos consejos útiles para el cuidado posterior del tatuaje de cejas con láser.
Dia 1:
Durante las primeras 24 horas después del procedimiento evite mojar el área y aplicar cualquier otra loción u medicamento en las cejas, aparte del cuidado provisto en el kit de aftercare.
Dias 2 - 10:
Lávate las cejas suavemente con jabón antibacterial 2 veces al dia (mañana y tarde). Seque con un papel toalla limpio dando toques ligeros a sus cejas y aplique una capa fina de crema (provista en su kit de cuidado posterior). Remueva el exceso de crema con el papel toalla dando toques ligeros.
Recuerde, el propósito de la crema es ayudar a curar e hidratar su piel y evitar la entrada de bacterias externas, por lo tanto, solo se aplica una capa fina para no obstruir los poros. Es probable que la picazón o ardor ocurra durante las primera etapas del proceso de curación (dias 5 al 10, generalmente) por lo que la mayoria de los clientes usan la crema cuando experimentan estos efectos.
Dias 0 - 10:
Evite:
-
Luz solar directa
-
Playa o piscina
-
Saunas
-
Geles, cremas, exfoliantes, maquillaje
-
Rascarse, sobretocar y/o lastimarse el área